Seleccionar página

Embellece la oferta de tu restaurante

En el artículo de hoy nos gustaría hablar del importante trabajo que supone hacer una carta o menú para presentar la oferta culinaria de un negocio de hostelería.
Muchos son los que piensan que una carta para un restaurante o cafetería es simplemente una lista de platos y bebidas con sus respectivos precios. En muchas ocasiones escuché lo de “Queremos una carta sencilla, que quede bonita y ya está”.

Si nos paramos a pensar, la restauración es uno de los negocios que más dinero mueve en todas partes, sólo hay que ver cómo han proliferado todo tipo de cafés, bares y restaurantes desde que empezó la crisis. Aparecen como champiñones, de los más variopintos estilos, otros clásicos, pero lo que no se puede negar es que la competencia es voraz.

¡Hay que ponerse las pilas!



Además de hacer un cuidadoso estudio de cuál va a ser la oferta que se va a servir, teniendo muy en cuenta la que ofrecen tus vecinos, la zona en la que estás… es importantísimo no descuidar ninguno de los detalles como la decoración del local, el estudio de los precios, la música, el servicio y como no, las cartas.
Las cartas van a servir como primer contacto y puente entre el staff y los clientes. Después del saludo es a lo que le van a dedicar más tiempo los clientes antes de ponerse a degustar cualquier plato. Es por esto que es de vital importancia hacer un estudio de cuál es el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes como parte de la imagen corporativa de nuestro negocio y cómo vamos a distribuir todos los elementos en la misma.

Equilibrio entre el diseño y la usabilidad.

¿Por qué es importante que Google indexe tus contenidos?


Una forma de subir posiciones en los resultados de búsqueda es mediante el SEO orgánico, o SEO “Gratuito” que permite mediante las palabras clave que incluimos en los contenidos de nuestra página que Google pueda analizar dicho contenido, estimar su relevancia y hacer que suba o baje posiciones en la muestra de resultados.

¿Tu web todavía no es responsive?

En Diproartdigital diseñamos tu página web responsive. Cuidamos de todos los detalles, los que se ven (diseño) y los que no se ven (técnicos). Tanto si ya tienes una web pero todavía no es responsive como si todavía no estás en internet.