Seleccionar página

¿Es tu web responsive?

El diseño web responsive consiste en hacer que tu web se adapte y visualice correctamente en los diferentes tamaños de dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles, notebooks, tablets i móviles.
Google anunciaba a través de su Blog Oficial, el pasado 26 de febrero, que a partir del 21 de abril de 2015 todas aquellas webs que no estén optimizadas para ser vistas desde dispositivos móviles perderán posicionamiento respecto a las webs que sí lo están.

Por este motivo y porque la experiencia de usuario (UX) puede determinar el tiempo que un usuario permanece en tu página y el que termine utilizando tu formulario de contacto o comprando alguno de tus productos, resulta de vital importancia tener un sitio web responsive, que permita acceder a todos los apartados de tu sitio de forma cómoda.
Este cambio sólo afectará a las búsquedas que se realizan desde dispositivos móviles pero teniendo en cuenta el uso cada vez mayor de estos dispositivos para navegar por internet lo que no nos podemos permitir es no aparecer en los resultados de búsqueda.

¿Cómo puedes saber si tu web está optimizada para móviles?


Con la prueba de optimización para móviles de google, introduciendo tu dirección web, podrás saber en un momento si tu web está al día en cuanto a optimización y si google sigue indexando tus contenidos.

SEO

¿Por qué es importante que Google indexe tus contenidos?


Una forma de subir posiciones en los resultados de búsqueda es mediante el SEO orgánico, o SEO “Gratuito” que permite mediante las palabras clave que incluimos en los contenidos de nuestra página que Google pueda analizar dicho contenido, estimar su relevancia y hacer que suba o baje posiciones en la muestra de resultados.

¿Tu web todavía no es responsive?

En Diproartdigital diseñamos tu página web responsive. Cuidamos de todos los detalles, los que se ven (diseño) y los que no se ven (técnicos). Tanto si ya tienes una web pero todavía no es responsive como si todavía no estás en internet.